¡CicloFest!

Día Sin Auto Cicletadas Temáticas Semana de la Movilidad

Massive Picnic

La Mega Junta de los Ciclos

¿Qué es CicloFest?

En el marco de la Semana de la Movilidad, el Movimiento Furiosos Ciclistas Porteños y Andes Chile ONG consideran el inicio de esta semana de actividades en torno a la Movilidad Sostenible con una gran actividad para todos los ciclos a realizarse el Sábado 23 de Septiembre en el sector Los Robles del Jardín Botánico de Viña del Mar.

La idea de este encuentro masivo de usuarios de ciclos de todas las disciplinas e intereses, es desarrollar una jornada de integración, convivencia, vitrina para organizaciones, aprendizaje y difusión de cada grupo. Bajo esta premisa, se solicita que cada organización pueda aportar con una actividad, taller, demostración o instancia relacionada al uso de distinto tipo de ciclos.

Descripción inicial

La jornada comienza con una cicletada que partirá en Plaza Anibal Pinto con junta a las 10AM. Aquí se realizará una introducció de la actividad y se cobrará la entrada al Jardín Botánico para quienes partan en este punto.

EL inicio será a las 11AM con destino al Reloj de Flores, donde se integrará el grupo que se reune en Viña del Mar. A continuación, la caravana de ciclos se dirigirá hacia el Duoc de Chorrillos donde se sumará el último grupo.

En ambos lugares habrá voluntarios realizando el cobro de las entradas. La última parada del recorrido será afuera del Jardín Botánico para ordenar al grupo, corroborar los pagos de cada persona asistente y realizar el ingreso masivo al espacio anfitrión.

Cronograma

1era Junta: 10:00 hrs (cobro de entrada)

2da Junta: 11:00 hrs (cobro de entrada)

3era Junta: 12:00 hrs (cobro de entrada)

Entrada Jardín Botánico (mapa)

  • ENTRADA: 13:00 a 13:15 (pago de entrada general)

Información Importante

Se ha logrado gestionar que todas las personas que ingresen al Jardín Botánico con la caravana inicial, podrá pagar la mitad del costo oficial de la entrada, es decir, pagarán $1.500.- Para esto, se debe considerar lo siguiente:

  • Cada organización deberá recibir los pagos de las personas que lleguen con ellos.
  • Al terminar de recibir los pagos individuales, las organizaciones deberán realizar la transferencia a la Cuenta Vista de Andes Chile ONG.
  • Una vez recibidos los pagos de organizaciones (cada una es responsable de contar y hacer calzar los montos transferidos), Andes Chile ONG realizará un pago único en la portería del Jardín Botánico.
  • Toda esta gestión tiene como finalidad evitar atochamientos en la entrada y disminuir lo más posible las confusiones que se puedan generar.

OJO!: Andes Chile ONG no recibirá pagos en efectivo ni realizará devoluciones.


Fotos del evento



}